martes, 23 de marzo de 2010

Variables Estadísticas

Sesión 3
Continuamos con la unidad didáctica "Variables Estadísticas".

  • Hoy vamos a hacer una puesta en común sobre las actividades realizadas, por tanto os pediré a algunas parejas que me envíes por e-mail vuestros archivos y los comentaremos en la PDI.
  • Cuando hayamos acabado espero el comentario de cada uno de vosotros en el blog (no olvidéis poner el nombre de ambos y cuidad la ortografía). En el comentario explicaréis cual ha sido la mayor dificultad que se os ha presentado en la realización de las tareas y qué es lo que os ha resultado más fácil.
  • Por último contestad, también en el comentario, a esta pregunta: ¿Qué tipo de gráfico, de los analizados en esa unidad ( barras, lineal, sector) os resulta más fácil de interpretar?

8 comentarios:

  1. Hola los ejercicios han sido fáciles.De todos los gráficos,el más fácil es el de barras.Y lo más difícil
    fue la segunda pregunta del primer gráfico.


    Un saludo: Víctor y Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola,somos Cristian y Jose,las actividades han sido muy fáciles,la verdad es que no ha habido ninguna dificultad para hacerlas,creemos que la actividad más fácil ha sido la 2,porque solo había que mirar al grafico.Esperamos que también halla sido fácil para nuestros compañeros.

    Saludos,Cristian y Jose.

    ResponderEliminar
  3. Soy Elena del curso 6ºB ..


    De todo lo que hemos hecho, no me ha parecido ninguna actividad difícil... La mas fácil ha sido la primera actividad...

    Mi pareja es Delia pero hemos decidido hacer cada una un comentario propio.

    ResponderEliminar
  4. Hola hoy hemos hecho las actividades en grupos y nos a sido muy fáciles pero el mas fácil ha sido el segundo problema y nos a gustado mucho estas actividades y el gráfico que me a gustado mucho el de barras.




    Un saludo de Sergio 6ºB.

    ResponderEliminar
  5. Somos Francisco y Antonio de 6ºB y hemos hecho las actividades 1,2y3 , nos ha resultado más fácil el ejercicio 1 y el más difícil ha sido el 3 .
    El más fácil de interpretar ha sido el gráfico de barras.
    Un saludo de parte de Francisco y Antonio de 6ºB.

    ResponderEliminar
  6. Elena...

    El gráfico que me resulta mas fácil de representar es el de barras pero también el de sectores.

    ResponderEliminar
  7. Todos los ejercicios me parecen fáciles aunque si tuviera que elegir sería más difícil para mí el 3.
    Y me ha resultado más fácil el primero.
    El gráfico que más fácil me resulta de interpretar es el de barras.
    Delia & Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola hoy hemos hecho unas actividades muy fáciles y muy divertidas con el copia y pega y me ha gustado mucho y las actividades ha sido de la moda la media y la frecuencia.




    Un saludo de adrián 6ºB.

    ResponderEliminar